[LDK] Legion Del Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero entrar en ldk

3 participantes

Ir abajo

quiero entrar en ldk Empty quiero entrar en ldk

Mensaje  fer Dom Mar 16, 2008 8:11 pm

Buena como estan? ya habia pasado una solicitud en LDK pero antes de que me respondieran entre a la FED, sin embargo el poco tiempo que llevo ahi no me ha convencido mucho, segun lo que he visto no es tan participativa como me gustaria, y pues ustedes tienen la mejor puntuacion por miembro y me parece que es mejor sacrificar cantidad por calidad Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

aca los datos que piden

- Nick*: fherk
- Coordenadas*: 63.77
- Puntos*: 7723
- Alianzas anteriores: FED
- Motivo por el cual desea ingresar: poca participacion en mi actual alianza y ustedes tienen la mayor puntuacion por miembro, y le veo mas futuro como alianza
- Otros:
estaba ahorrando para el palacio al 3 asi que no he ssubido nada en un tiempo sin embargo estoy dentro del top200
ultimamente he estado saqueando jugadores de las islas en las que tengo colonia y resulto ser bastante lucrativo ademas que generalmente tengo reservas de oro que usaba para comerciar, asi que se puede decir que puedo ser una fuerza militar importante en un futuro proximo


Ya me pasare por aca para ver su respuesta, me gustaria que me contaran asi por encima como funciona su alianza y cuando obtenga una respuesta positiva, anunciare mi retiro en mi actual alianza y pasaria la solicitud
saludos

fer

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar en ldk Empty Re: quiero entrar en ldk

Mensaje  Kaotic Lun Mar 17, 2008 4:40 am

Admiro tu valentia por haberlo expuesto en el foro delante de todos, aun sabiendo que los de la alianza FED lo pueden ver, la malloria de la gente nos lo envia por privado Razz .

En nuestra alianza, la cosas importantes se debaten aqui en le foro, y en democracia, cada uno pone su opinon y se intenta llegar a una misma idea, donde la malloria de la alianza salga beneficiada.
Mas que en uno mismo intentamos pensar para la alianza y en los miembros que la componen.
Ya hemos pasado por unas cuantas situciones que hemos tenido que apoyar a nuestros companyeros en sectores muy concretos, pero aun no nos ha tocado ningun tema serio.
El tema de los cargos aun no esta decidido, por ahora namas nos compremetemos a crecer y tener una protección frente las adversidades, tanto militares como economicas.

Y por el tema de tu inscripcion, no tendrias ningun problema para acceder a la alianza, ya que cumples con todos los requisitos, ademas se te ve con ganas de participar con la alianza Wink.

Un saludo.

P.D: Me ha gustado mucho la frase de: es mejor sacrificar cantidad por calidad;
Yo tambien pienso lo mismo, aunque hay gente que no lo comprenda Wink.

Kaotic

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar en ldk Empty Re: quiero entrar en ldk

Mensaje  fer Lun Mar 17, 2008 7:00 am

no es tanto cuestion de valentia, al igual mande un mensaje en mi ali diciendo que me retiraba y obviamente los motivos... la idea no era huir de la alianza Very Happy Very Happy Very Happy, ya envie la solicitud espero me respondan pronto
saludos

fer

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar en ldk Empty He recibido una solicitud de ingreso y quiero aceptar, nose como

Mensaje  tarmic Mar Mar 25, 2008 2:33 pm

buenas
el caso k he recibido una propuesta de vuestra parte:
Saludos, te invitamos a unirte a LDK, la segunda alianza en el ranking. Como no tienes puntos suficientes entraras en SDK, la cantera, pero podras subir mas adelante a la principal.
Para unirte envia una peticion a SDK,
PD: Pronto subiremos a la 1º posicion en la clasificacion.
Ambas se defienden mutuamente y comparten pactos, son como 1 misma alianza.
Te esperamos.
el caso que queria aceptar.
Si tengo k hacer algo mas, pq no se demasiado bien que tengo k hacer para entrar.. ya envie un mensaje al jugador que me envio la propuesta pero creo k no me ha aceptado y tampoco me ha resopndido
en cualquier caso yo acepto la solicitud.
gracias,
tarmic

tarmic

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar en ldk Empty Re: quiero entrar en ldk

Mensaje  Kaotic Mar Mar 25, 2008 7:46 pm

Por tu puntuacion podria entrar perfectamente en la alianza, sin necesidad de pasar por la cantera Wink.

Para entrar en la alianza te pongo este link donde explica perfectamente como acceder:

http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=2037<----- Te explica perfectamente como unirte a una alianza.

Cuando busques la alianza busca por "LDK" Wink.
Un saludo.

Kaotic

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero entrar en ldk Empty Re: quiero entrar en ldk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.