[LDK] Legion Del Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

3 participantes

Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  cuerpo_j Lun Abr 07, 2008 3:08 pm

ola buenas ace un tiempo pedi la entrada en vuestra alianza y me dijisteis que en cuanto tubiera 9500 puntos hablariamos de lo del ingreso en la alianza, bueno era para comunicaros que ya tengo unos 10300 puntos era para aver si todavia podia seguir entrando en la alianza o no un saludo

cuerpo_j

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  labtec Lun Abr 07, 2008 3:12 pm

Como tienes pocos puntos, podriamos hacer una excepcsion, responde a las siguientes preguntas:

-tiempo que llevas jugango a ikariam
-puntos
-Anteriores alianzas
-Cuantas veces te conectas al dia

labtec

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  Kaotic Lun Abr 07, 2008 3:52 pm

Sigues estando en la posicion 2500 y piko :S, te dije 9500 en ese momento, pero la gente ba subiendo la puntaación :S ahora serian unos 15.000 como minimo para entrar en la cantera :S.

Weno el lider de la cantera es quien decide...

Kaotic

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  cuerpo_j Mar Abr 08, 2008 2:56 pm

labtec escribió:Como tienes pocos puntos, podriamos hacer una excepcsion, responde a las siguientes preguntas:

-tiempo que llevas jugango a ikariam
-puntos
-Anteriores alianzas
-Cuantas veces te conectas al dia

llevo jugando a ikariam unos dos meses, tengo 11155 puntos mi anterior alianza es la fundacion y me suelo conectar unas 6 o 7 veces al dia o puede que mas no se bueno cuando eso ya me direis algo vale un saludo

cuerpo_j

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  labtec Mar Abr 08, 2008 3:48 pm

Viendo que eres activo de k tengas 14.000 puntos estas admitido en la cantera.

labtec

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  cuerpo_j Mar Abr 08, 2008 4:03 pm

labtec escribió:Viendo que eres activo de k tengas 14.000 puntos estas admitido en la cantera.

vale encuanto los tenga os aviso un saludo y gracias

cuerpo_j

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  cuerpo_j Lun Abr 14, 2008 2:29 pm

cuerpo_j escribió:
labtec escribió:Viendo que eres activo de k tengas 14.000 puntos estas admitido en la cantera.

vale encuanto los tenga os aviso un saludo y gracias

ola wenas ya he llegado a los 14000 puntos dime algo vale un saludo

cuerpo_j

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  Kaotic Lun Abr 14, 2008 3:56 pm

Kaotic escribió:Sigues estando en la posicion 2500 y piko :S, te dije 9500 en ese momento, pero la gente ba subiendo la puntaación :S ahora serian unos 15.000 como minimo para entrar en la cantera :S.

Weno el lider de la cantera es quien decide...

Te vuelvo a repetir el post de antes..., la gente tb va augmentando su puntuación no solo tu...

Kaotic

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion Empty Re: hola soy cuerpo_j como esta lo de la inscripcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.