[LDK] Legion Del Kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingreso en la alianza

4 participantes

Ir abajo

ingreso en la alianza Empty ingreso en la alianza

Mensaje  cuerpo_j Vie Mar 28, 2008 4:05 pm

ola buenas un antiguo compañero de la alianza en la cual estoy ahor me ha comentado que esta alianza esta bien y ami me gustaria entra en ella ya que en la alianza en la que me encuntro todo el mundo va a su puta bola.
Mi nombre en el juego es CUERPO_J mi puntuacion es de 7402 y dispongo de 3 ciudades En Beimyos (31:26), Thouhios (31:23) y en Kelyos (32:23) mi antiga alianza es la fundacion o lo que es lo mismo FND, me gustaria entrar ya que me gusta la guerra y me gustaria causar el caos aya por doonde vaya. gracias y un saludo.

cuerpo_j

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ingreso en la alianza Empty Re: ingreso en la alianza

Mensaje  labtec Vie Mar 28, 2008 4:56 pm

Como tienes pocos puntos, por ahora tendrias que entrar en la cantera.
Tienes muy pocos puntos para entrar en la cantera, si quieres entrar en la alianza, te aconsejaria que siguieras en tu alianza hasta que tengas 9.500 puntos (minimo) y entonces envia una solicitu a SDK y seras admitido.
Espero que comprendas que si no bajaria notablemente la media

Esta es mi opinion y la solucion que yo daria, de todas maneras si a alguien mas se le ocurre otra solucion, que la proponga

labtec

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ingreso en la alianza Empty Re: ingreso en la alianza

Mensaje  Amazonia Vie Mar 28, 2008 5:58 pm

Este es mi vecino en la isla donde tengo mi capital, y esta subiendo rapidamente, creo que podriais hacer la excepcion y aceptarlo

Amazonia

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ingreso en la alianza Empty Re: ingreso en la alianza

Mensaje  Kaotic Sáb Mar 29, 2008 12:16 am

Esta en la posicion 2500, seria hacer una excepcion un tanto grande no?
Si le dejamos entrar, deberiamos dejar a mucha mas gente tambien, aunque no se vea, hay cantidad de miembros que quieren meter a sus amigos en la alianza pero saben que no pueden, tenemos que ser rigurosos si queremos formar una alianza con nivel, ademas estamos empezando a quedarnos sin plazas, tanto en la alianza como en la cantera, por eso ahora estamos siendo mas rigurosos.

En la alianza ahora mismo solo entran top200 hacia arriva, mientras que antes nos estirabamos asta el top400, y en la cantera lo mismo creo que solo aceptan asta top500 o 600, cuando al principio entraba gente del top800.

Esto es como cuando quieres acceder a una universidad, la nota de corte, cada vez sube mas el nivel de la alianza, por eso cada vez es mas dificil acceder a ella, pero no imposible, si tienes suficiente puntuacion, accedes (como en la universidad...)

Nuestro alianza siempre ha estado orgullasa por su puntuacion media, si empezamos a hacer excepciones de estas bajara en picado, claro que hacemos "enchufes" de amigos, pero con una cierta cantidad aproximada de puntos.

Bueno creo que lo he dejado bastante claro ;P, cuerpo_j, no te preocupes que si de verdad vales para estar en la alianza, demuestralo Wink.

Un saludo.

Kaotic

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ingreso en la alianza Empty Re: ingreso en la alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.